Google Adwords

Informes: Embudos de búsqueda de AdWords, ese gran desconocido

Posted by Lucía Marín on Feb 24, 2015

Acabamos de comenzar las IV edición del Curso de Certificación de Google AdWords en Bilbao, organizado por Unai Benito y Aukera.

Aquí os dejo una breve presentación que incluye algunas aclaraciones sobre conversiones en AdWords (recuento: todas VS una por clic), más la explicación de los informes avanzados “Embudos de búsqueda” (rutas principales que siguen los usuarios para convertir, análisis del primer clic, el último clic, clics y conversiones por contribución, modelos de atribución*, etc.).  Tiene su miga comprender bien cada concepto… así que se aconseja ir a esta documentación de Google.

En esta ocasión, además de Unai, participaremos Gorka Goikoetxea, Marina Olaecha (bienvenida!) y yo.

¡Ojalá sea un éxito como siempre y acabéis tod@s certificad@s! :))

*Si a alguien le interesa seguir leyendo sobre atribución de conversiones, aquí va un enlace a mi último post en el Blog de Aukera.

**Nota: hoy al acceder a Google AdWords en una cuenta vacía, me he encontrado esto, ¿justo se están esforzando por fin en hacerlos más usables?

Informes de embudos de búsqueda

Si necesitas o te gustaría aprender por tu cuenta hasta profundizar más en Google Tag Manager y Analytics, entonces te interesa mi curso online. Consta sobre todo de material PDF escrito y actualizado constantemente. Y está tutorizado con soporte por foro/email durante 2 meses. También con opción a clases particulares para dudas.

O si lo que prefieres es una formación in company, en tu empresa o departamento, sobre Tag Manager y Píxeles de Conversión, sobre Google Analytics avanzado, Data Studio, Supermetrics Functions. O incluso sobre SEO, Google Ads, Analytics básico, etc. contacta conmigo, seguro que podemos ayudarte :)

Sobre mí

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: