Historias Patrocinadas en Facebook o cómo firmamos cosas sin leerlas

Posted by Lucía Marín on Mar 25, 2012

¿Sabías que nuestros “Me gusta” a empresas en Facebook son usados alegremente para hacer publicidad? sí, sí, y por supuesto no vamos a cobrar nada por ello…

La privacidad en Facebook es un bien cada vez más escaso, por ello, si eres una empresa, una opción interesante para hacer publicidad en facebook podrían ser las Historias Patrocinadas. ¿Y en qué consisten?

Por ejemplo: A tu amigo “X” le gusta la Empresa “Y”, la clásica recomendación que todos conocemos. Está sujeta a que “X” le haya dado a Me gusta en la página de “Y”. Lo que “X” igual no sabía es que iban a usar su nombre para anunciar a la empresa “Y” en cuanto tuvieran ocasión, y encima con su consentimiento…

Más información

Si necesitas o te gustaría aprender por tu cuenta hasta profundizar más en Google Tag Manager y Analytics, entonces te interesa mi curso online. Consta sobre todo de material PDF escrito y actualizado constantemente. Y está tutorizado con soporte por foro/email durante 2 meses. También con opción a clases particulares para dudas.

O si lo que prefieres es una formación in company, en tu empresa o departamento, sobre Tag Manager y Píxeles de Conversión, sobre Google Analytics avanzado, Data Studio, Supermetrics Functions. O incluso sobre SEO, Google Ads, Analytics básico, etc. contacta conmigo, seguro que podemos ayudarte :)

Sobre mí

A %d blogueros les gusta esto: