Google Tag Manager

Google Tag Manager: Qué es y para qué sirve

Posted by Lucía Marín on Mar 3, 2014

Todos hemos oído hablar de Google Tag Manager.

Qué es y para qué se utiliza es interesante, cambiará nuestra forma de implementar por ejemplo Google Analytics y AdWords. O de realizar el seguimiento de otras de campañas de publicidad online.

Se simplificará para siempre la relación entre departamentos de Desarrollo y Marketing de grandes empresas (agilizando procesos como la medición de nuevas campañas); y se simplificará la vida de profesionales de Marketing Online nosotros, a la hora de realizar el mantenimiento de códigos de seguimiento y píxeles variados en numerosos sitios webs.

¿Qué es Google Tag Manager?

Usos alternativos de GTM:

Si te interesa conocer más sobre esta estupenda herramienta te animo a seguir leyendo en este y en otros blogs sobre el tema, y a conocer si quieres mi curso online avanzado al respecto: Curso online Avanzado de Tag Manager, Códigos de Conversión y Google Analytics.

 

Si necesitas o te gustaría aprender por tu cuenta hasta profundizar más en Google Tag Manager y Analytics, entonces te interesa mi curso online. Consta sobre todo de material PDF escrito y actualizado constantemente. Y está tutorizado con soporte por foro/email durante 2 meses. También con opción a clases particulares para dudas.

O si lo que prefieres es una formación in company, en tu empresa o departamento, sobre Tag Manager y Píxeles de Conversión, sobre Google Analytics avanzado, Data Studio, Supermetrics Functions. O incluso sobre SEO, Google Ads, Analytics básico, etc. contacta conmigo, seguro que podemos ayudarte :)

Sobre mí

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: