Google Tag Manager

Google Tag Manager: Qué es y para qué sirve

Posted by Lucía Marín on Mar 3, 2014

Todos hemos oído hablar de Google Tag Manager.

Qué es y para qué se utiliza es interesante, cambiará nuestra forma de implementar por ejemplo Google Analytics y AdWords. O de realizar el seguimiento de otras de campañas de publicidad online.

Se simplificará para siempre la relación entre departamentos de Desarrollo y Marketing de grandes empresas (agilizando procesos como la medición de nuevas campañas); y se simplificará la vida de profesionales de Marketing Online nosotros, a la hora de realizar el mantenimiento de códigos de seguimiento y píxeles variados en numerosos sitios webs.

¿Qué es Google Tag Manager?

Usos alternativos de GTM:

Si te interesa conocer más sobre esta estupenda herramienta te animo a seguir leyendo en este y en otros blogs sobre el tema, y a conocer si quieres mi curso online avanzado al respecto: Curso online Avanzado de Tag Manager, Códigos de Conversión y Google Analytics.

 

Si quieres aprender Google Tag Manager y Analytics, te interesa mi curso online. Tutorizado y con soporte conmigo durante 2 meses. Material en continua actualización.

About the author

Comparte tu opinión