Estuvimos en el Congreso Web de Zaragoza 2014

Posted by Lucía Marín on May 12, 2014

El pasado fin de semana (del 9 al 11 de mayo) asistimos, por cuarta vez consecutiva, al Congreso Web 2014 en Zaragoza, evento de referencia en el sector de Marketing Online

Como siempre, el objetivo era actualizarnos y aprender más sobre las últimas tendencias digitales(SEO, Analítica Web, CRO, Social Media…) y, de paso, transmitir todo nuestro entusiasmo y pasión por Google Tag Manager & Universal Analytics.

El viernes 9 por la mañana, en Bshow, tuvimos el placer de poder dar una charla sobre el curso que estamos preparando del Contenedor de Etiquetas de Google y la última versión de Analytics, y durante 25 minutos tuve la ocasión de explicar a más de 100 asistentes las oportunidades que Tag Manager nos ofrece. En definitiva, las ventajas que nos puede aportar tanto a nivel de marketing como de desarrollo.

Si no pudisteis asistir (o si simplemente queréis tenerla) os dejo aquí la presentación preparada para la charla, en la que se va explicando poco a poco qué nos pueden proporcionar tanto Tag Manager como Universal Analytics. Y para que conste que lo de Google Tag Manager no es sólo obsesión nuestra, dejamos aquí la anécdota de que Xavier Colomés (@xavier_colomes) también está enamorado de esta herramienta. Lo dejó claro en su presentación, como bien dijo, haciéndonos muy felices 😉

También el sábado 10 tuvimos nuestros 5 minutos de gloria, en el auditorio, con Gorka Goiketxea (@SemBilbao) y su microcharla: “Ocho apellidos vascos, estilo congreso web”. Y por último, el domingo, lo pasamos como los indios en el Coloquio de Analítica Web, con algunos ponentes del Congreso (@rtayar, @barbmk@natzir9) y todos los compañeros del sector que quisieron asistir, ¡qué divertido intercambiar opiniones y conocimiento!

¡Enhorabuena una vez más a la excelente organización, equipo y ponentes del Congreso Web de Zaragoza !

 

Y aquí os dejamos el PDF con la presentación:

 

Si quieres aprender Google Tag Manager y Analytics, te interesa mi curso online. Tutorizado y con soporte conmigo durante 2 meses. Material en continua actualización.

About the author

Comparte tu opinión